15°C New York
04/30/2024
Senador dice que matanza en escuela cristiana de Nashville es un crimen de odio
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Senador dice que matanza en escuela cristiana de Nashville es un crimen de odio

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador republicano por Missouri, Josh Hawley, sostiene que el tiroteo en la Covenant Christian School debe ser investigado como un crimen de odio, debido a que supuestamente el tirador apuntó directamente a la escuela por ser cristiana.

Según Hawley, el jefe de policía de Nashville afirmó que la responsable del crimen, Audrey Hale, llevaba a cabo esta acción debido a un “resentimiento” hacia la comunidad cristiana y que su ataque fue premeditado y deliberado.

Sin embargo, el jefe de la policía de Nashville, John Drake, indicó que no han concluido las investigaciones sobre el móvil del crimen, y el motivo de odio religioso, se maneja como una hipótesis.

Hawley argumenta que cuando se ataca a personas de fe, es un crimen de odio. Él también cree que el manifiesto que Hale llevaba consigo es importante para calificar el caso como un crimen de odio federal y ha enviado una carta al FBI y al secretario de Seguridad Nacional para pedir una investigación federal sobre delitos de odio.

Hawley también sugiere que la retórica contra la comunidad cristiana, particularmente en relación con problemas trans, es peligrosa y puede llevar a este tipo de acciones violentas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page