15°C New York
04/30/2024
Militares rusos secuestran niños ucranianos para adopción forzada y adoctrinamiento
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Militares rusos secuestran niños ucranianos para adopción forzada y adoctrinamiento

Abr 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un nuevo informe publicado por The Associated Press, las fuerzas rusas están siendo acusados, de secuestrar a miles de niños ucranianos, adoptarlos por la fuerza en familias rusas, y someterlos a un proceso de adoctrinamiento, y lavado de cerebro.

Mientras las organizaciones, (No Gubernamentales), luchan por devolver a estos niños a sus familias, la comunidad internacional está denunciando a Rusia, por este crimen de guerra, informa CBN News.

“En primer lugar, el número de niños varía entre 16, 000, que han sido probados por su nombre. Son 16, 121. Estos son niños ucranianos, y se les dio la ciudadanía rusa, y fueron adoptados por familias rusas, realmente ilegalmente”, explicó Nataliya Khomyak, directora de operaciones de Orphan’s Promise.

Estos niños, a menudo son enviados a lugares remotos de Rusia, donde les lavan el cerebro, y los vuelven contra sus propias familias.

Según la abogada ucraniana Sofiia Kornieieva: “Estos niños fueron transferidos a algunas regiones de Rusia, sin ninguna conexión, sin ni siquiera teléfonos celulares, y no tienen dinero. No tienen, ni siquiera la oportunidad de conectarse con los ucranianos, o las autoridades ucranianas, o sus familias en Ucrania”.

Las autoridades ucranianas, están presionando por el regreso de miles de niños ucranianos adoptados por la fuerza, en familias rusas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page