15°C New York
03/29/2024
Dos accidentes dejan 9 evangélicos muertos en Chile
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dos accidentes dejan 9 evangélicos muertos en Chile

Abr 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La madrugada de este pasado domingo (23), nueve personas perdieron la vida, en dos accidentes de tránsito, ocurridos en Iquique, y en Tarapacá y Graneros, en la región de O’Higgins, (en Chile).

Uno de los accidentes, ocurrió en el kilómetro 17 de la Ruta A-16, donde al instante, murieron cuatro mujeres que eran integrantes, de la Iglesia Metodista Pentecostal.

Las fallecidas viajaban desde Arica, a la capital de la Región de Tarapacá, tras participar del Encuentro Bimestral de Dorcas. Uno persona más resultó herida, y tuvo que ser trasladada de urgencias, al Hospital de Iquique, informa La Nueva Radio Ya.

Minutos después

Solo unos minutos habían transcurrido, después de la tragedia primera, y luego se conoció del fallecimiento de cuatro hombres y una mujer, al chocar un automóvil contra un muro, en el kilómetro 71 de la Ruta 5 Sur.

Ellos se trasladaban desde Santiago, a Linares tras participar también, de un culto evangélico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page