15°C New York
04/30/2024
Pastor muere al ser baleado en un asalto en Brasil
Policial/Judicial

Pastor muere al ser baleado en un asalto en Brasil

Ene 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor identificado como José Antonio Saraiva fue asesinado durante un robo el martes por la noche (7), después de que su vehículo presentara una falla mecánica en el km 27 de BR-135, en el área de Campo de Peris, en Bacabeira, Brasil.

Según la información de la Policía Federal de Carreteras (PRF), después de ser baleado por uno de los bandidos, el pastor fue llevado a la UPA de Maracaná en Sao Luís.

José Antonio viajaba con su esposa, hija y nieta desde la región de Tocantina a Sao Luís, en una camioneta blanca, al verla detenida, los delincuentes salieron del bosque donde estaban escondidos para asaltarlos.

Según Nucom / PRF, por razones que aún sigue investigando la Estación de Policía Civil de Bacabeira, José Antonio fue baleado, cuando salía de la camioneta con los brazos en alto en señal de rendición.

El pastor Saraiva, era conocido en la comunidad evangélica, él fue llevado por su esposa a la Unidad de Atención de Emergencia de Maracaná (UPA), pero no pudo resistir las heridas y murió.

Según la policía federal de carreteras, los delincuentes tomaron las pertenencias de los ocupantes, como una maleta y teléfonos celulares.

El PRF, junto con la Policía Militar, hizo rondas en las cercanías de la carretera, pero no localizó a los ladrones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page