15°C New York
04/30/2024
Fotógrafo captura imagen de ‘Cuernos del diablo’ saliendo del Golfo Pérsico
Sociedad

Fotógrafo captura imagen de ‘Cuernos del diablo’ saliendo del Golfo Pérsico

Ene 13, 2020
Spread the love

NOTICACRISTIANA.COM. – Una impresionante imagen capturada por un fotógrafo en Qatar parece mostrar un par de «cuernos de diablo» que emergen del horizonte a través del Golfo Pérsico.

El fotógrafo, Elias Chasiotis, había planeado tomar fotos de un eclipse solar cuando tomó la misteriosa imagen el 26 de diciembre.

«Esperaba que los efectos ópticos como un espejismo inferior fueran visibles y tuve la suerte de capturarlos», le dijo a Bored. Panda».

“Estaba preocupado de que nada saldría del eclipse. Sin embargo, cuando el sol finalmente comenzó a salir, parecían dos piezas separadas, una especie de cuernos rojos que perforan el mar».

Fenómeno

El fenómeno se llama «Fata Morgana» y tiene lugar cuando los rayos de luz se doblan a medida que pasan a través de capas de aire de temperaturas variables.

Aunque la ciencia puede probar esto, algunos cristianos han sugerido que podría haber un significado espiritual adicional, particularmente considerando los disturbios en la región del Golfo en los últimos tiempos.

Curiosamente, el pasado miércoles por la mañana, Irán se vio afectado por dos terremotos masivos, cuyo epicentro se ubicó cerca de una importante planta nuclear.

«Dolores de parto»

A la luz de esto, es interesante pensar en las palabras de Marcos 13: 7-8 : “Cuando escuches sobre guerras y rumores de guerras, no te alarmes. Tales cosas deben suceder, pero el final aún está por llegar. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos en varios lugares y hambrunas. Estos son el comienzo de los dolores de parto «.

Además de esta cruda profecía, un eclipse de » Luna llena de lobos » apareció en el cielo el 10 de enero de este año.

Como Christian Headlines informó anteriormente, cuando ocurre una Luna llena en enero, se llama Luna de lobo.

El Almanaque del granjero informa que la Luna llena de enero se conoce como la Luna del lobo durante siglos porque a menudo se podía escuchar a los lobos aullando de hambre bajo la Luna llena.

Clayton News-Daily informa que, durante la Luna del Lobo de este mes, también ocurrirá un eclipse lunar.

El eclipse será visible en todas partes, excepto en los Estados Unidos, el centro de Canadá, la mayoría de América del Sur y la Antártida lo verán.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page