15°C New York
04/30/2024
Nuevo líder de ISIS: «Ataquen a judíos y mátenlos»
Policial/Judicial

Nuevo líder de ISIS: «Ataquen a judíos y mátenlos»

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El grupo terrorista ISIS hizo pública una grabación del portavoz del nuevo líder de la agrupación identificado como, el jeque Abu Ibrahim Al-Hashemi Al-Qurashi.

El insurgente, hace un llamado explícito a los miembros a atacar a los judíos y frustrar el proceso de paz del «Acuerdo del siglo» israelí-palestino.

Es la segunda grabación de audio enviada desde que Estados Unidos mató al ex líder del ISIS Abu Bakr al-Baghdadi en el mes octubre de 2019, según informó CBN News.

El portavoz señala que, aunque algunos en Occidente creen que ISIS fue destruido en el momento en que Baghdadi fue asesinado, «todavía estamos aquí, y estamos listos para comenzar una ‘nueva etapa’: atacar objetivos israelíes».

El blanco sería Sinaí y Siria

En el audio, ordena a los agentes de ISIS en el Sinaí y Siria que ataquen a los israelíes en sus hogares con numerosas armas, incluidas armas químicas.

“(…) Ve por los asentamientos y mercados israelíes. Conviértelos en tierras para probar tus armas y cohetes químicos y otros tipos [de armas]. Para los musulmanes en Palestina y en todos los países: ser la punta de lanza en la guerra contra los judíos y frustrar sus planes y su ‘Acuerdo del siglo’ ”, señaló Al-Qurashi.

Al-Qurashi advirtió que ahora es el momento de matar judíos dentro y fuera de Israel.

Amenaza también para Estados Unidos

«Que se esfuerzan por eliminar las fronteras y los obstáculos que se interponen entre ellos y luchar contra los judíos, que están decididos, con el permiso de Alá, a derrocar a los ejércitos y derribar los tronos, formado por los cruzados para ser una fuerza protectora para los israelitas, e incitar a sus hermanos en todas partes para atacar a los judíos y matarlos, dentro de Palestina y fuera de Palestina, y matarlos donde sea que puedan encontrarlos … «

El grupo terrorista también envió una advertencia a los cristianos estadounidenses.

«Oh, tiranos de América y adoradores de la Cruz: busquen algo más para regocijarse que no sean sus pretensiones de acabar con el Estado Islámico»,comentó.

ISIS dice que su nueva etapa de guerra comenzará «en los próximos días».

En junio de 2016, tres terroristas abrieron fuego contra civiles en el mercado Sarona de Tel Aviv, matando a cuatro e hiriendo a otros siete. El Jerusalem Post informa que los perpetradores dijeron que fueron inspirados por ISIS.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page