15°C New York
04/30/2024
Escuchó la voz de Dios y se salvó de morir enterrado
Sociedad

Escuchó la voz de Dios y se salvó de morir enterrado

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las lluvias que han llegado al estado de Espírito Santo, el jubilado Getúlio Bolzan, de 58 años, vivió una liberación después de obedecer una dirección de Dios.

Él escapó de un deslizamiento de tierra que derribó la casa donde vivía con su esposa, Eliana Monteiro de Jesús Bolzan, en Alta Saudade, en la zona rural de Muniz Freire. 

En una entrevista con el periódico A Gazeta, Getúlio dijo que escuchó la voz de Dios mientras estaba acostado con su esposa.

 “Nos acostamos a las 7:30 pm y cuando era medianoche, me desperté para ir al baño. Estaba lloviendo mucho en ese momento. Miré la habitación, parecía que Dios me estaba guiando. Vi una lámpara encendida, que generalmente no dejamos encendida. Las ignoré, volví a la habitación, apoyé la cabeza sobre la almohada y Dios dijo: ‘Levántate, sal y apaga esa lámpara’”, dijo.

“Dios me dio 10 minutos. A Medianoche me despertó, 10 minutos después sucedió”, continuó Getúlio.

“Si hubiera desobedecido su voluntad y no me hubiera levantado para apagar la lámpara, hubiéramos quedado enterrados. Dios se volvió hacia mí y me dijo: ‘Levántate, hombre, sal y apaga esa lámpara’. Cuando abrí la puerta, ocurrió la explosión”.

Él tiene un propósito

El jubilado dijo: “Fue demasiado piadoso para mí, no morimos. Él tiene un propósito para nosotros. Era hora de que gritara a mi esposa. La avalancha fue devastadora. A Dios le gustó mucho, solo que quería que caminara de acuerdo a Él”.

En medio de la desesperación, Getúlio gritó y le suplicó a su esposa que huyera. “No podía correr y dejarla atrás. Estaba rogando que corriera o ella moriría. Salió, la abracé y salimos corriendo. Mantuve la calma, estaba vivo. Todo cayó al suelo”, dijo.

La casa donde vivía la pareja «era un sueño» para Getúlio y Eliana; allí tenían fiestas familiares y había un «ambiente agradable». Por otro lado, el jubilado está agradecido con Dios por la gran liberación.

«Ciertamente, Dios me está viendo y fue una gran liberación, todo dirigido por Él. Estaba de mi lado, quería algo especial para mí y necesito saber qué es lo que hay que devolver», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page