15°C New York
04/25/2024
Persecuciones

Ex musulmanas distribuyeron 20 mil Biblias en secreto en Irán

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Dos ex musulmanas distribuyeron al menos 20 mil Biblias en medio de la persecución por su fe en Irán.

Durante tres años, tanto Maryam como Marziyeh, fundaron iglesias clandestinas en casas, hasta que un día fueron descubiertas por las autoridades iraníes.

Ambas ex musulmanas fueron puestas en prisión en la cárcel de Evin en Teherán, en donde tuvieron que responder a fuertes interrogatorios de investigación policial.

Sin embargo, mientras transcurría el tiempo en la cárcel, ambas mujeres lograron que gran parte de las personas presas se entregaran a Cristo.

«Un día es como un año. Algunos días no puedes respirar porque no sabes lo que te sucederá al día siguiente. Cuando las personas experimentan vivir en la prisión de Evin, nunca serán lo mismo. El estrés es demasiado”, dijo Maryam.

Traslado

Ambas mujeres fueron trasladadas a una prisión de féminas en donde se les obligaba a negar su fe.

“Exigieron los nombres de las personas que habían asistido a la iglesia en casa y nos pidieron que firmáramos confesiones forzadas. Si no nos da la información que necesitamos, lo golpearemos hasta que vomite sangre», testificaron las mujeres.

Maryam y Marziyeh estuvieron en prisión durante ocho meses y fueron liberadas en 2009, año en el que ambas se unieron para formar un ministerio misionero en Irán.

Gracias a las oraciones de miles de creyentes, las mujeres lograron fundar dos iglesias en casas, una para jóvenes y otra para prostitutas.

Ambas extendieron su ministerio en la India, Corea del Sur y Turquía. Luego, se establecieron en Estados Unidos en donde testificaron sobre sus padecimientos por causa de su fe.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page