15°C New York
04/16/2024
Iglesia de Inglaterra quiere poner fin a rituales satánicos
Iglesia

Iglesia de Inglaterra quiere poner fin a rituales satánicos

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un templo de la Iglesia de Inglaterra viene siendo vandalizado durante los últimos 40 años por satanistas, que realizan sacrificios de animales en el interior, además de profanar tumbas y otros rituales.

Ahora, la denominación, vinculada a la tradición anglicana, quiere poner fin a este sacrilegio.

«Iglesia del diablo»

La Iglesia de St. Botolph se hizo conocida como la «iglesia del diablo» debido al constante vandalismo de los satanistas en su interior. Además, la reputación de la brujería ha crecido entre los residentes de la región de Skidbrooke de Inglaterra.

Según la información del diario británico The Telegraph, las paredes del templo, erigidas en el siglo XIII, ya han sido pintadas con sangre de animales sacrificados en su interior en rituales de magia negra.

Ahora, el liderazgo de la Iglesia de Inglaterra ha hablado sobre la situación y quiere eliminar el templo por ser un lugar maldito.

La persona responsable de cuidar el templo de ahora en adelante es Martin Chapman, de 72 años, un residente de la región que se considera una especie de héroe local y guía turístico en su tiempo libre.

Es visto como un líder espiritual por la gente en la aldea donde se construyó el templo, y ha declarado que irá tras las personas responsables de las actividades satanistas.

En una entrevista previa, Chapman dijo que una vez entró en contacto directo con los invasores durante un intento de vandalismo.

Símbolos satánicos

En 2004, la BBC entrevistó al decano de Louth, Canon Stephen Holdaway, quien dijo que los satanistas profanan la iglesia «pintando los pilares de negro y haciendo sacrificios de animales allí», marcando las piedras utilizadas en la construcción con «símbolos negros satánicos» y dejando restos de «animales muertos».

Parte de la estrategia de gestión de la denominación es apostar a la negación de que el templo estaría embrujado.

Por otro lado, los creyentes creen que «las bendiciones de Dios serán más fuertes que cualquier maldición, y su luz es más poderosa que la oscuridad», como declaró Justine Allain Chapman, archidiácono de Boston, en la diócesis de Lincoln.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page