15°C New York
04/20/2024
Iglesia preocupada ante incremento de satanismo en jóvenes
Iglesia

Iglesia preocupada ante incremento de satanismo en jóvenes

Ene 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El satanismo se está volviendo más agresivo y común entre los jovenes, así lo asegura un exorcista de la archidiócesis de Ancona-Osimo en (Italia), el Padre François Marie Dermine

Esta practica va en aumento y ha conseguido llegar a un gran número de jóvenes a través del Internet y las redes sociales a través de retos y juegos aparentemente inofensivos.

Estos hechos preocupan también a toda una comunidad cristiana evangélica y a la iglesia en general.

El satanismo se está volviendo mucho más agresivo y también se ha difundido con libertad”, dijo el sacerdote, según reportes del medio Crux.

El exorcista cita como ejemplos la publicación reciente de un libro de satanismo para niños o la creciente referencia al satanismo en videojuegos, de la cual muchos jovenes hacen parte de sus vidas.

Los jóvenes “corren el riesgo de pasar de la cultura a los actos». Pueden convertirse en malvados ellos mismos muy fácilmente”, asegura el sacerdote Dermine. 

El riesgo que corren los jóvenes es la familiarización con una “mentalidad satanista”, en la que el culto al mal es visto como algo normal y aventurero.

Los satanistas van ganando poder y terreno, van conquistando seguidores. Los peligros del contacto con el satanismo no se limitan al plano espiritual.

 “No es sólo un miedo vagoes un riesgo muy concreto. No debemos subestimar esto, porque la violencia entre los jóvenes se está volviendo cada vez más difundida”. 

Una mentalidad violenta es muy peligrosa para nuestra sociedad; muy, muy peligrosa. Nuestra sociedad corre el riesgo de colapsar si continúa así”.

El satanismo abarca un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, que incluye la veneración y admiración por Satán.

La comunidad cristiana evangélica lucha también desde todos los espacios para orientar, educar, y promover las bases cristo céntricas, alertando a los jóvenes de lo que estas corrientes satánicas pueden traer a sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page