Connect with us

Iglesia

Dos iglesias en disputa por problemas inmobiliarios

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Anne Torres aseguró que los líderes de Redemption han actuado de muy mala manera

Avatar

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Esta semana comenzó una disputa legal entre la Relentless Church y la Redemption Church debido a que la primera demandó a la segunda para que cumpliera un acuerdo establecido en octubre. Informa The Christian Post.

La portavoz de Relentless, Anne Torres, informó que ambas iglesias llegaron a un acuerdo amistoso en octubre.

El abogado del pastor de Relentless Church, John Gray, aseguró al medio Greenville News que el acuerdo entre las iglesias es confidencial.

Asimismo, el penalista instó a Redemption  a que cumpliera con el acuerdo entre las dos iglesias.

Anne Torres aseguró que los líderes de Redemption han actuado de muy mala manera.

“Relentless ha hecho todo lo posible por ser un socio en la fe de la redención, pero desafortunadamente, esto se ha convertido en una distracción para el trabajo que la iglesia ha realizado en la comunidad de Greenville y más allá”, manifestó Anne.

Asimismo, sostuvo que espera que Redemption Church cumpla los términos del acuerdo que establecieron en octubre.

Disputa

Ron Carpenter y su esposa se mudaron a San José California para ser pastores de Jubilee Christian Center cuyo nombre ahora es Redemption Church.

Los Carpenter fundaron y dirigieron la Iglesia Redemtion en Carolina del Sur desde 1991, luego traspasaron la iglesia al pastor  John Gray y a su esposa Aventer, quienes cambiaron el nombre de la congregación por Relentless.

Sin embargo, Los Carpenters enviaron una orden de desalojo a quienes dirigen Relentless Church, debido  a controversias de infidelidad matrimonial y la comprar de esta congregación de una casa en 1.8 millones de dólares.

“El pastor Gray llegó a Greenville a instancias de Ron Carpenter, incluso mudándose para estar aquí antes de que terminaran las clases para el verano para sus hijos, porque Carpenter dijo que tenía que irse de inmediato a California ”, argumentaron los abogados de Gray  en 2020. 

Sin embargo, en octubre dijo que regresaría con sus antiguos fieles, debido a la entrega fallida de su antigua iglesia a Gray.

“Redemption está totalmente comprometido con finalizar el acuerdo alcanzado en la mediación con Relentless y ha estado trabajando desde octubre para que eso suceda”, manifestó la iglesia.

Continuó: “Estamos muy cerca de finalizar el acuerdo y no estamos seguros de por qué Relentless ha sentido la necesidad de involucrar a la corte y los medios de comunicación en algo que las partes son capaces de resolver entre ellas…


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks