15°C New York
03/28/2024
Megaiglesia dona $500 mil a organizaciones sin fines de lucro
Iglesia

Megaiglesia dona $500 mil a organizaciones sin fines de lucro

Ene 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La megaiglesia del obispo Van Moody en Alabama, donó $500 mil dólares a organizaciones misioneras antes de finalizar el año 2019.

Moody anunció durante un servicio celebrado el pasado, 23 de diciembre, en el Campus Derby de la iglesia Cristiana del Centro de Adoración que el templo estaba donando alrededor de $95 mil a cinco organizaciones que ayuda a niños, mujeres y personas encarceladas.

«Rezo para que tampoco se pierdan la lección de que el verdadero significado de la Navidad es que es más bendecido dar que recibir», dijo Moody durante el servicio.

El obispo también expresó que el ministerio comenzó a guardar el 10% de los diezmos, donaciones y ofrendas de la iglesia desde marzo de 2019. Los fondos fueron depositados a cuentas bancarias separadas.

«Dios promete que si lo ponemos primero y dejamos de lado ese 10 por ciento, Él se encargará del resto», afirmó Moody.

Organizaciones beneficiadas

Las organizaciones que recibieron las donaciones son: The Children’s Village (Casa hogar), Lovelady Center (Centro de rehabilitación de drogas)

La escuela privada que trabaja con jóvenes en riesgo, Maranathan Academy y Einstein’s Playground, programa de verano para niños pequeños también recibieron donaciones.

«Es un honor poder darles un regalo tan inesperado en un momento en que gran parte del mundo se centra en recibir» aseguró Moody.

El obispo Van Moody es un líder de la iglesia afroamericana el cual recibió el rechazo de otros pastores cristianos en 2018.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page