15°C New York
04/30/2024
Voz de Elsa de Frozen canta para Dios antes de los Oscar
Música Cristiana

Voz de Elsa de Frozen canta para Dios antes de los Oscar

Feb 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Carmen Sarahí es la voz latina de Elsa de Froze. La cantante se presentó este domingo en la edición 92 de los premios Oscar para cantar junto a las otras voces que interpretan al mismo dibujo animado que ella en otros idiomas.

La artista mostró una gran voz que enorgulleció a México su país de nacimiento.

Horas antes de presentarse en el Oscar la artista publicó un video cantando la canción “Un viaje largo” de la intérprete cristiana, Marcela Gándará.

En el video  Sarahí canta espectacularmente frases como “Que dentro de sus planes me encontrara yo”, “en sus propósitos eternos yo me vi”, “para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer”.

Agradecimiento a Dios

En la publicación la cantante contó que no todo fue color de rosa tras tener la posibilidad de cantar en los Oscar, pues tuvo momentos difíciles antes de viajar

“Llego el gran día… Ha sido una semana por demás contrastante, llena de emociones y trabajo a tope. Uno de estos días, mientras me preparaba para venir a LA, me sentía muy frustrada por la cantidad de problemas que estaban creándose por mil y un cosas relacionadas a hoy”. 

Por otra parte, la cantante manifestó que tomó fortaleza tras interpretar la canción; a su vez, también mencionó que  está agradecida con Dios, con sus familiares y amigos por las buenas vibras y el amor que le envían.

«Está canción siempre me ha dado esperanza que lo que me sucede es lo correcto y quise cantarla para agradecer (…) Se las comparto con mucho cariño, y agradeciendo todo el amor y las buenas vibras que me están mandando. Y agradeciendo a las personas que son mi fortaleza: mis padres, mis hermanos, mis hijas, mi esposo y Dios”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page