15°C New York
04/30/2024
Deportistas cristianos invitan a acercase a Dios durante la cuarentena
Deportes

Deportistas cristianos invitan a acercase a Dios durante la cuarentena

Abr 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Deportistas cristianos se reunieron a través de una video llamada para alentar a las personas para que durante la cuarentena aumenten su unidad familiar y su relación con Dios. Así lo informó el medio The Christian Post.

El recién retirado ala cerrada de la Liga Nacional de Fútbol americano, Benjamin Watson, manifestó  que esta reunión es parte de una organización de los Atletas Cristianos “Huddle Up”.

Los deportistas discutieron varias opciones para que los estadounidenses inviertan el tiempo de la cuarentena. Esta conversación a través de video duró 37 minutos.

En el conversatorio también estuvieron el mariscal de campo retirado de la NFL, Luke McCown; el receptor estrella de los Rams de Los Ángeles, Brandin Cooks; y el lanzador estrella de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright,

Los atletas dieron su punto de vista sobre cómo están usando su fe durante esta coyuntura.

Visiones

Adam Wainwright, manifestó que como cristianos estamos llamados a brindar luz. El jugador, dirige un estudio bíblico en Twitter junto a 16 mil seguidores. Asimismo manifestó: “este es el momento en que podemos pasar alentado a otros”.

Por su parte, McCown, manifestó que lo primero que se debe tomar en cuenta es que Dios autorizó  que ocurriera esta pandemia. Asimismo, dijo que Dios ordena así que él lo hace posible.

McCown dijo que Dios quiere que nos relacionemos más los unos a los otros y que se más seguido los juegos de mesa y los servicios religiosos en familia.

Por otro lado, Cooks quien juega en la NFL, señaló que está leyendo junto a su esposa varios libros de la Biblia, asimismo está dedicando tiempo en conocerla a un nivel profundo.

Wainwright sostuvo que este tiempo de la pandemia quiere que lo recuerden como el tiempo junto que probablemente no tendrían. Además dijo que hay 12 mil maneras de distraerse pero este es el momento de dedicarlo a las metas.

Watson concluyó la reunión invitando a las personas que no son cristianas a venir a la fe en Cristo, asimismo dijo: “La forma de tener salvación, la forma de pagar su deuda, la que no podía pagar, es depositar su fe y confíar en Jesucristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:238

You cannot copy content of this page