15°C New York
03/29/2024
Beisbolista comenzará a leer la Biblia con sus seguidores
Deportes

Beisbolista comenzará a leer la Biblia con sus seguidores

Ene 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El beisbolista de las Grandes Ligas, Adam Wainwright, anunció en Twitter que comenzó a leer la biblia e invitó a sus seguidores a disfrutar de sus tuit  sobre las sagradas escrituras.

El jugador de los Cardenales de San Luis creó una cuenta para dedicarla a sus publicaciones bíblicas. Este perfil en Twitter llamado @Walking With Waino cuenta con 13 mil 500 seguidores.

El deportista manifestó que comenzó a leer algunos fragmentos del viejo y el Nuevo Testamento. Además, sostuvo que puso como fecha de inicio de este proyecto personal el 12 de enero de este año y lo hará hasta el 2021.

Adam es un jugador importante dentro de las Grandes Ligas. Ganó dos veces la Serie Mundial y participó en el juego de las estrellas en tres oportunidades.

Reacciones

Su iniciativa trascendió no solo dentro de sus seguidores; la iglesia St. Simons Community Church le dio seguimiento a sus publicaciones bíblicas. En la página web de este templo hay un apartado para que las personas puedan suscribirse y recibir por correo las publicaciones del jugador.

El jugador, quien en su perfil de Twitter muestra que sigue a Jesús, señaló que no esperaba esta respuesta positiva en su campaña.

Todo comenzó con un tuit en su cuenta de 285 mil seguidores  “(…) La mayoría de ustedes probablemente quieran hablar de béisbol, etc. Pero, si quieren leer la Biblia conmigo en un año, pueden unirse a mi otra cuenta…”

Su comunidad de seguidores recibió el mensaje positivamente: “Su publicación fue como un guiño de Dios para mi familia. Mi hijo de 15 años dijo hace una semana que deberíamos leer la biblia en un año y ahora veo esto en Twitter, escribió una usuaria.

Asimismo, otro usuario explicó: “Estoy dentro. ¡Amo el béisbol, pero amo a Jesús y su palabra más!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page