15°C New York
04/26/2024
Jugador de los Bravos da crédito a Dios por la victoria en la Serie Mundial
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de los Bravos da crédito a Dios por la victoria en la Serie Mundial

Nov 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dansby Swanson de los Bravos de Atlanta le dio crédito a Dios por la victoria de su equipo en la Serie Mundial 2021, el pasado martes 2 de noviembre en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

Swanson, de 27 años, reconoció el papel de Dios para los Bravos de Atlanta al ganar la Serie Mundial de Béisbol de las Grandes Ligas de 2021 contra los Astros de Houston. Los Bravos ganaron en el Juego 6 su primer título mundial después de 26 años, informa Christian Post.

El jugador dijo en una entrevista inmediatamente después del juego, que Dios planeó que se uniera a la Serie Mundial y expresó cuán bendecido es por lo que sucedió en el evento.

«El buen Dios, quiero decir, Él me ha bendecido tanto. No estaría aquí sin Él. La paz que Él me da es extraordinaria, especialmente en momentos como este, sabes que nunca te equivocarás al confiar en eso», expresó Swanson.

Swanson, quien es muy abierto acerca de su fe cristiana, anteriormente reveló en una entrevista que el plan de Dios «nunca te fallará». Dijo esto después de que los Bravos ganaran el Juego 4 el sábado 30 de octubre.

«Estoy muy agradecido de estar aquí. Realmente no puedo decirlo lo suficiente. Dios siempre tiene un plan, y si he aprendido algo, lo importante es tener fe en ese plan nunca te fallará, y es una de las mejores cosas que me ha pasado», concluyó Swanson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page