15°C New York
03/19/2024
Israel

Producción de aceite de oliva puro, listo para Tercer Templo

Ene 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2014, dos mil años después de la destrucción del Segundo Templo, el Instituto del Templo produjo por primera vez, el aceite puro para ser usado en el Tercer Templo.

La especia se usa principalmente para la Menorá, el candelabro de 7 brazos que era parte del servicio del Templo Sagrado y que debe reabrirse desde el comienzo de los servicios.

Los rabinos vinculados al instituto, entienden que no es necesario tener un templo para que se encienda el candelabro, sino que podría comenzar el ritual establecido por la Torá.

A través de YouTube, el Instituto del Templo lanzó un video que muestra cómo se produce el aceite sagrado, de modo que sea puro, de acuerdo con las especificaciones del servicio vinculado al Templo.

«El proceso comenzó con la cosecha de aceitunas de una manera que no les permitiría volverse impuros», explica el instituto.

Además, las aceitunas se guardan en una «olla de barro puro», donde también se almacenará el aceite, cuando servirá para encender el fuego de Menorá.

Según el Instituto del Templo, el servicio debe ser realizado por sacerdotes que ya están siendo entrenados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page