15°C New York
03/19/2024
Israel

Instituto de Israel alienta a judíos a esperar el «Tercer Templo»

Ago 7, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Instituto del Templo, que está a cargo de los preparativos para la reconstrucción del templo en Israel, lanzó un video que alienta a los judíos a esperar la construcción del «Tercer Templo».

El video se difunde justo cuando los judíos religiosos de todo el mundo observan el período tradicional de duelo que precedió al noveno mes hebreo, el mes de Av, un período llamado «Tisha Be’Av», cuando los dos templos judíos fueron destruidos.

El primer templo, construido por Salomón, fue destruido por los ejércitos de Nabucodonosor el día 9 Av. Ya el segundo fue finalmente destruido por el Imperio Romano, también el día 9 de Av.

En el video, titulado “Tisha b’Av: People, Get Ready!”, Las fotos de docenas de personas forman un gran mural, mientras el orador lee el segundo verso del capítulo 1 del libro de Isaías.

El texto de la Biblia dice: “Y acontecerá en los últimos días, que el monte de la casa de Jehová se establecerá sobre la cima de los montes, y se levantará sobre los montes; y todas las naciones vendrán a él «.

Este es el séptimo video de una serie que viene siendo divulgada que comenzó con el video «The Children Are Ready».

El objetivo de la serie es desafiar «la visión de los espectadores de ‘Tisha B’Av’ como un día de luto eterno, evocando la promesa de Isaías de que el Tercer Templo es el secreto de la paz y la armonía mundial».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page