15°C New York
04/30/2024
Priscilla Shirer: «Las iglesias ya no pueden ‘fabricar fuego de Dios'»
Ministerios

Priscilla Shirer: «Las iglesias ya no pueden ‘fabricar fuego de Dios'»

Abr 11, 2020
Spread the love

La evangelista Priscilla Shirer, dijo que espera que los ministros confíen más en el Espíritu Santo, tras el cierre temporal de las iglesias, debido a la pandemia. La mujer exhortó a los líderes religiosos, haciéndole un llamado a las iglesias, para que ya no se dediquen a ‘fabricar el fuego de Dios’ a través de ‘trucos modernos.’, así lo informó The Christian Post. 

«He estado pensando en algo esta mañana, solo en preparación para la oportunidad de compartir hoy con todos los que se reunirían en esta semana en particular cuando nos dirigimos a Pascua cuando celebramos el sacrificio de nuestro Señor. Con el poder de nuestro Señor que Él salió de la tumba, que Él todavía vive, intercediendo por nosotros, siempre el mediador que cierra la brecha entre nosotros y el Padre. Así que los pensamientos que han estado en mi mente han estado dentro y alrededor Elías, uno de los principales profetas del Antiguo Testamento ”, dijo Shirer en una transmisión en vivo llamado «Leader Check In», este viernes.

La también hija del pastor de la megaiglesia de Dallas, Tony Evans, expresó que así como Elías entendió que Dios es el único que proporciona el fuego, igualmente, los creyentes de ahora, deben esperar a que sea el Creador, quien cautive a través de su Espíritu Santo. 

«Se supone que debemos hacer nuestra parte, pero no entrar en el margen, se supone que eso es parte de Dios», señaló Shirer.

Obra del Espíritu Santo

La evangelista agregó que la obra la hace el Espíritu Santo, quien es el único que con su presencia puede encender el fuego en cada una de las personas y traer la unción.

Además, añadió que en esta Pascua no solo se presentará lo maravilloso de la tecnología o una buena producción, sino que también, es necesario «impactar las almas de los seres humanos».

Shirer continuó diciendo que «(…) no puede ser un fuego que hemos fabricado en nuestra propia humanidad (…) Todos los trucos y las historias y el emocionalismo, la apariencia de tener una relación íntima con Jesucristo.»

Concluyó exhortando a los cristianos a mantener una actitud de sacrificio hacia Dios, cultivando una amistad real con el Creador.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:236

You cannot copy content of this page