15°C New York
04/30/2024
La banda cristiana Newsboys interpretó desde casa “We Believe”
Música Cristiana

La banda cristiana Newsboys interpretó desde casa “We Believe”

Abr 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación de rock cristiano Newsboys se unió a la ola de conciertos que los artistas de todo el mundo ofrecen desde sus casas. En esta oportunidad la banda interpretó en una transmisión en vivo su canción “We Believe”.

La banda opina que este tema representa una proclamación de la verdad y sobretodo en este tiempo de dificultad. “Encontramos nuestra esperanza en Dios», así lo informó el portal Entrecristianos.

La agrupación grabó este video para celebrar la Pascua con sus seguidores y así aprovechar de mostrar esta versión de “We Believe”.

La banda dio un mensaje a sus seguidores. “En medio de la Semana Santa  queremos proclamar nuestra fe juntos. Hoy viernes Santo meditamos y celebramos la cruz”.

Asimismo, la banda invitó a declarar a sus seguidores que son hijos de Dios el rey resucitado y sus familiares también.

Newsboys dijo también “somos conscientes que en estos momentos inciertos muchas personas se enfrentas con diversas pruebas y luchas. Estamos con ustedes y queremos alentarles para no duden en pedirnos ayuda si lo necesitan.

La banda mostró su apoyo a quienes los escuchan “En esto estamos todos juntos y vamos a superarlo juntos también”.

Por último la banda sostuvo que se está perdiendo su gira, y el estar con sus seguidores, sin embargo se rencuentran seguido con sus seguidores a pesar de que cada uno está en distintas localidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:156

You cannot copy content of this page