15°C New York
04/30/2024
La banda de rock cristiano Skillet estrenará nuevo video
Música Cristiana

La banda de rock cristiano Skillet estrenará nuevo video

Abr 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En horas la banda de rock cristiano Skillet estrenará su nuevo video musical llamado “Save me” (Sálvame). El estrenó se llevará a cabo en la plataforma Youtube.

El video fue grabado el mes pasado mientras la banda daba una gira por los Ángeles. Así lo informó el portal The Christian Beat.

La banda hizo una invitación a sus seguidores para conversar sobre el video musical, la canción y todo sobre “estos tiempos locos” durante una trasmisión vía web.

John Cooper  manifestó que “Save Me” habla sobre el lado oscuro que las personas tienen miedo a mostrar, agregó que esta canción trata sobre ser honesto y pedir ayuda.

Asimismo, dijo que a la banda le encantó grabarse en video así como también el resultado, añadió que su actuación en el filme corresponde a la energía del tema.

 Aislamiento

Los músicos de Skillet: John y Korey Cooper, manifestaron que durante este aislamiento para prevenir el coronavirus han grabado canciones en acústico y se las han mostrado a sus fanáticos en las redes sociales.

La semana pasada hicieron una versión de piano de la canción “Anchor”  (ancla) y está semana mostraron a sus seguidores “Whispers in the Dark” (susurros en la ocuridad), las cuales han sido muy populares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:263

You cannot copy content of this page