15°C New York
04/30/2024
Cristianos y otros líderes religiosos oran a Dios para detener la pandemia
Israel

Cristianos y otros líderes religiosos oran a Dios para detener la pandemia

Abr 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes cristianos, Jeques, imanes y patriarcas dieron una muestra de fe y tolerancia. Estos seguidores de la fe se unieron para orar contra el coronavirus en Jerusalén.

El hotel King David de Jerusalén acogió a estos antagónicos líderes espirituales que se unieron para pedir a Dios.

Los líderes religiosos rezaron en conjunto: “Dios tú que nos has alimentado en la hambruna y nos has provisto de abundancia, nos has liberado de la peste y nos has liberado de las enfermedades graves y duraderas, ayúdanos”.

Según los organizadores de este encuentro esta reunión de líderes en tierra santa no tiene precedentes.

Congregación

Según el portal ABC internacional en esta unión de religiosos participaron los rabinos jefes de Israel quienes son jedes de Israel, Yitzhak Yosef y David Lau, el patriarca Greco Ortodoxo, Theophilos III, el patriarca Latino, Pierbattista Pizzaballa, los imanes Gamal el Ubra y Agel Al-Atrash y el líder espiritual druso, jeque Mowafaq Tarif.

Cada uno oró a su manera, pero todos estuvieron en la disposición de unirse para pedirle a Dios que pare el covid-19.

Para llevar a cabo esta reunión se pusieron de acuerdo el Rabinato de Israel en conjunto con los ministerios de Exteriores e interior y el Consejo Mundial del Líderes Religiosos.

Además estos líderes aprovecharon el momento para manifestarse en contra del racismo y la xenofobia producto de la pandemia.

El patriarca Latino, destacó como la pandemia unió a diferentes religiones.

«Ha propiciado (refiriéndose a la pandemia) algo bastante extraño  como es ver a judíos, musulmanes y cristianos rezando la misma oración. Espero que esto se repita después del covid19 porque Jerusalén lo necesita».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:165

You cannot copy content of this page