15°C New York
04/30/2024
Israel anuncia el desarrollo de anticuerpo que neutraliza el coronavirus
Israel

Israel anuncia el desarrollo de anticuerpo que neutraliza el coronavirus

May 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Según el instituto de Israel para Investigación Biotecnológica ya tiene un anticuerpo que puede contrarrestar el COVID-19, así lo informó el portal informativo, El Tiempo.

Según el instituto que depende del Ministerio de Defensa Israelí se encuentra en la elaboración de la patente del anticuerpo y espera posteriormente contactar a las empresas farmacéuticas para realizar el medicamento.

Según un comunicado del instituto israelí el anticuerpo ataca al virus directamente en los enfermos y lo neutraliza.

El equipo de investigadores liderados por el profesor, Shmuel Shapiro, ya las investigaciones del anticuerpo están listas.

El ministro de Defensa de Israel, Naftali Benet, se apersonó al laboratorio donde desarrollaron el anticuerpo y quedó maravillado con el descubrimiento.

Asimismo, el ministro manifestó: «Estoy orgulloso del personal del Instituto de Biotecnología por este gran avance. Su creatividad y la mente judía llevaron a este logro asombroso. Todo el estamento de seguridad continuará operando al frente (de la lucha contra) el coronavirus».

Según la información manejada por la emisora Kan este es el primer descubrimiento de este tipo en el mundo.

Por otra parte, aun no se maneja información sobre si ya se han hecho pruebas en humanos.

Instituto

Meses atrás había circulado la información que el instituto de Israel para la Investigación Biotecnológica había adelantado investigaciones para una vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, el Ministerio de Defensa desmintió esta información.

El Instituto para la Investigación Biotecnológica  tiene recorrido desarrollando informaciones sobre armas químicas y antídotos para contrarrestar sus efectos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:235

You cannot copy content of this page