15°C New York
04/30/2024
Tiroteo en Texas deja 5 heridos en medio de Covid-19
Sociedad

Tiroteo en Texas deja 5 heridos en medio de Covid-19

May 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Texas, alrededor de 600 personas que estaban en un parque este domingo fueron sorprendidas por unos disparos en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.

La policía de Fort Worth, acudió al parque Village Creek antes de las 7 pm y encontró a cinco personas heridas, según dijo el oficial de información pública Buddy Calzada, durante una rueda de prensa el domingo por la noche.

CNN informó que los testigos dijeron a la policía que escucharon 30 disparos inmediatamente después de los fuegos artificiales.

Una vez que los agentes llegaron al lugar encontraron a cinco personas con heridas y las transportaron a hospitales locales. Tres sufrieron heridas pero no de muerte, sin embargo, otros dos están en estado crítico, dijo el agente Calzada.

Lo mejor que podemos hacer por ellos es, obviamente, orar y … conseguirles atención médica en este momento”, añadió el oficial.

En Texas, la orden de quedarse en casa expiró el 1 de mayo y se establecieron planes para aliviar las restricciones adicionales para el estado. Los parques de la ciudad están abiertos, la gente sigue alentada a practicar la distancia social.

En cuanto a la gran multitud, Calzada explicó que mientras el departamento trabaja para decirles a las personas que sigan las reglas de distanciamiento social, intentan no cumplir con los citatorios.

“Hemos estado diciendo que todos seguirían las reglas que se han establecido”, dijo Calzada.

Hemos tratado de trabajar con todos para no tratar de citarlos o multarlos, pero en última instancia las personas tienen una opción y esa es la elección que tomaron esta noche”.

Investigaciones del tiroteo continúan

No se tienen más detalles del tiroteo pero aún continúan las investigaciones. Tampoco se dio más información adicional sobre las víctimas o posibles sospechosos durante la conferencia de prensa.

La policía está tomando la iniciativa, y los socios estatales y federales están ayudando con la investigación, según dijo el oficial Calzada.

El tiroteo en Texas se da en medio de un panorama pandémico, cuando en el estado han resultado 973 personas fallecidas, 35,390 infectadas y 18,440 recuperadas por el coronavirus.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page