15°C New York
04/30/2024
Conoce al futbolista Radamel Falcao y su testimonio de fe
Deportes

Conoce al futbolista Radamel Falcao y su testimonio de fe

Jun 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Radamel Falcao  es un jugador destacado de la selección de fútbol de Colombia, nació en la localidad de Santa Magdalena el 10 de febrero de 1986 y es hijo del referente del fútbol colombiano Radamel García, así lo informó el portal Wikipedia.

Pasó parte de su infancia en Venezuela y quería ser beisbolista pero luego se muda a Colombia y es ahí donde comienza en el fútbol.

Desde pequeño jugaba en las ligas y era destacado, una muestra de su excelencia de joven es que en el torneo Tuttifútbol marcó 52 goles.

Falcao ha jugado con diferentes equipos elites del fútbol como el FC Porto, A.S Mónaco, el Atlético de Madrid, el Machester United, el Chelsea, el River Plate y actualmente juega en el Galatasaray.

Falcao ha estado entre los mejores. En el 2012 fue incluido por segunda vez entre las 10 máximas figuras del fútbol europeo.

Fue el quinto mejor jugador del mundo en 2013. También ostenta el record de ser el jugador con más goles en una temporada de un torneo europeo, logro que tuvo con su equipo FC Porto.

FE

En una entrevista que le hicieron en su juventud le preguntaron qué hacia dónde quería llegar en un futuro, Radamel respondió hacia donde Dios quiera.

Desde pequeño mostraba su convicción cristiana ya que le inculcaron valores cristianos.

El Jugador comentó en una entrevista que piensa que Dios tiene un propósito para él a través del fútbol, ya que con este deporte tan universal él puede hablarle a las personas de distintas partes que tienen a un Dios quien los ama.

Asimismo, comentó que las personas en cualquier medio que los coloque Dios deben ser luz para demostrar que el cristianismo es bueno.

El jugador se mantuvo durante toda su carrera futbolística en el camino del Señor en diferentes oportunidades.

En uno de esos testimonios el jugador cuenta que un entrenador por lo general siempre lo sacaba de los partidos entre los primeros cambios, incluso una vez no lo convocó; Falcao cuenta que su compañero, Giovanni Hernández, le dijo en esa oportunidad: “estoy seguro que algo malo va a pasar” y ese día la selección de su país perdió 4 a 0 los dos atribuyeron el hecho a Dios que manifestó su justicia por haberlo sacado en este momento.

Asimismo luego de haber contado ese testimonio manifestó que piensa que Dios está llamando a todos sus hijos para despertar a los demas.

Falcao actualmente está casado con la cantante argentina Lorelei Taron a quien conoció en una iglesia cristiana. La pareja esta esperado su cuarto bebé que hace algunos meses se reveló que sería varón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page