15°C New York
04/30/2024
Trump y Biden tienen 100 días para ganar voto de estadounidenses
Política

Trump y Biden tienen 100 días para ganar voto de estadounidenses

Jul 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. En medio de un panorama pandémico, una crisis económica notoria, un sistema de salud que da su mejor batalla ante el virus, un pueblo descontento y levantado en contra del racismo; los candidatos presidenciales Donald Trump vs Joe Biden, los favoritos de esta disputa electoral tienen que dar lo mejor para conquistar el voto de los estadounidenses y así ser elegidos este noviembre en las presidenciales.

Donald Trump tiene 100 días para convencer a miles de que es el candidato indicado para seguir gobernando con su reelección.

A pesar de que muchos consideran que ya su batalla está perdida. El mandatario se aferra a esa victoria que tomó en el 2016, pero que ahora se ve amenazada y criticada en su propio campo por su «mala gestión» y reacción frente al Covid-19.

País dividido

Si bien es cierto, el presidente estadounidense ahora se le ve que pasa por una mala racha, pero no ha bajado los brazos y de extender lo mejor de su gestión para las garantías de vida, economías, y lo mejor sin rendirse ante la desesperanza del virus que hasta el momento «aún no tiene cura», pero que sí apuesta todo por buscarla.

Las elecciones presidenciales del 3 de noviembre se anuncian mientras el país está dividido, dañado, herido y enlutado, con el recuerdo de los más de 140 000 fallecidos de Covid-19 .

Son solo 100 días los que faltan para las elecciones presidenciales, la pregunta es ¿Quién será el favorito elegido? El mundo tiene puestos los ojos en la nación estadounidense.

Trump, a sus 74 años, afirma que su rival demócrata, Joe Biden, de 77 años, es una “marioneta” de la “izquierda radical” y lo acusa de querer destruir el país, y “estilo de vida estadounidense”.

Biden responde que lo que está en juego es “una batalla por cuál es el alma” de Estados Unidos. La batalla no se ve nada fácil. El mandatario republicano, quien se muestra un poco más bajo en los porcentajes de las encuestas, teme ser sacado de escena pero que aún podría sorprender a muchos.

Error o vacuna

Después de tres años y medio de su gestión presidencial, el desarrollo económico, las restitución de los valores morales, principios cristianos, libertades religiosas y derechos; la presidencia hoy se encuentra con la esperanza de barrer con los resultados, solo si se logra que su rival cometa un error monumental, o que quizás se logre una vacuna contra el nuevo coronavirus en su gestión; situación que levantaría lo malo de lo cual le han tachado.

El clima está tenso en el campo republicano vs demócrata, pero el destino de un país está en manos de los estadounidenses que son los responsables de elegir a su favorito para que gobierne los próximos 4 años con justicia, humanidad, valores y sabiduría.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page