15°C New York
04/26/2024
Pastor cuestionado por tener su propia fábrica de cigarrillos
Sociedad

Pastor cuestionado por tener su propia fábrica de cigarrillos

Jul 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Márcio Poncio, líder de la Iglesia Anabautista Pentecostal en Brasil, es el patriarca de la familia evangélica que está más en el centro de atención de las celebridades, principalmente por sus hijos Sarah y Saulo.

Otro punto destacado en la biografía es su fortuna, la cual es gracias a una fábrica de cigarrillos que posee llamada Gudang. El hecho es controvertido, porque él es un pastor evangélico.

Sin embargo, en una entrevista con Léo Dias, el religioso se defiende y dice que comenzó su viaje en esta rama de tabaco después que Dios le abriera una puerta de trabajo.

“Estaba en la iglesia y Dios me dijo que me abriría un trabajo esa semana. Y conseguí un trabajo, a los 18 años, en una fábrica de cigarrillos. Sufrí acoso, la gente decía que trabajaba con el diablo, que no era de Dios, pero como Dios había dicho que me abriría una puerta, me quedé e hice lo mejor que pude”.

“La gente me preguntó acerca de cómo creía y trabajaba allí”, recordó, señalando que algún tiempo después logró abrir su propia fábrica de cigarrillos”.

El pastor Poncio con su familia

Su familia vive muy cómoda

Con respecto a la ostentación de su familia en las redes, dijo que sus hijos ganan más de 57 mil dólares por mes, y que son independientes. Sin embargo, dijo que no está de acuerdo con la forma en que Saulo estaba gastando el dinero hace mucho tiempo.

“Saulo cerró una publicidad de 153 mil dólares que ganará el mes que viene, él ya fue al centro comercial y gastó 153 mil. Gastó todo lo que recibió e hizo el ‘showman’ y con eso terminamos convirtiéndonos en la familia ostentosa. Pero estoy muy contenido”, garantiza el pastor.

Poncio también dijo que no se siente culpable por actuar en esta rama. Consciente de los males causados ​​por los cigarrillos, el pastor se asegura disfrutar de las ganancias de su negocio de una manera positiva.

“No me siento culpable por eso. Estaba hablando con mi pastor y me dijo que no podía hacer lo que la ley no te permite hacer. Lo que está permitido, puedo hacer. Si no fabrico, si no trabajo en ese negocio, alguien más lo hará”.

Sé que disfruto esto positivamente, … Estoy bastante tranquilo al respecto. El cigarrillo es malo, no lo voy a defender, pero hay tantas cosas que sabemos que son malas y que la gente hace”, resaltó.

El pastor y su familia son considerados «los pobres Kardashians de Caxias (municipio brasileño)».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page