15°C New York
04/30/2024
Salmistas cantan alabanzas mientras recorren Londres
Música Cristiana

Salmistas cantan alabanzas mientras recorren Londres

Ago 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo cristiano «Worship the King» cantó alabanzas en el techo de un autobús mientras recorrían puntos importantes de Londres como Picacadilly Circus, la abadía de Westminster, Downing Street, el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento. Así lo informó el portal informativo Premiere Christian News.

Durante su trayecto las cantantes cristianas interpretaron distintas canciones muy escuchada dentro del ámbito cristiano como «He is Exalted» de Twila Paris, «Rockless Love» de Cory Asbury, «How he loves»  de John Mark McMillan y «How Great Is Our God» de Chris Tomlin.

Durante el recorrido las salmistas estaban en la parte alta y descapotable del autobús, mientras que sus alabanzas se mostraron a través de la plataforma YouTube.

La líder de adoración, Beatrice Gboyega, manifestó que durante el confinamiento Dios nos acerca hacia él. Asimismo, declaró que el cuerpo de Cristo estará presente porque debe existir esa unidad; dijo que han sido parte de eso porque han orado por la unidad, como cuerpo.

“Para la gente que no conoce a Cristo, deseamos que las almas sean liberadas, que la gente llegue a saber que hay alguien que los creó y que los ama tanto”, añadió Gboyega. 

Asimismo dijo: “No tienes que pasar por estas cosas que pasas por ti mismo y hacerles saber que en realidad hay esperanza.

Los salmistas colocaron una imagen en las redes sociales en la cual muestran el autobús donde alabaron junto al mensaje: «Nuestro autobús de dos pisos con techo abierto está listo para que tomemos el techo mientras adoramos al Rey”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page