15°C New York
04/30/2024
Durante culto en línea  80 personas entregaron su vida a Cristo
Sociedad

Durante culto en línea 80 personas entregaron su vida a Cristo

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de la campaña “Una Voz de Esperanza”,  que se realizó en Argentina, cerca de 80 personas decidieron entregarle su vida a Jesús en medio de un culto en línea.

De la campaña surgieron muchos testimonios alentadores como por ejemplo Ester Brítez, una madre que, junto con sus hijas, Aylén y Alma, decidieron  ser bautizadas.

“Estamos muy felices por la decisión que tomamos”. Y su decisión tuvo un impacto aún mucho mayor: “Su padre y su hermana también decidieron estudiar la Palabra de Dios”, relata el pastor que las bautizó, César Sifuentes.

Historias como la de Ester se repiten a lo largo y ancho de Argentina, se evidencian familias en crisis, situaciones de salud extremas, relaciones tóxicas, falta de amor y fe a Dios.

Una voz de aliento

 Un sinfín de acontecimientos que llevan a los seres humanos a volver a escuchar una voz que brinde esperanza y consuelo; en momentos complejos como los que estamos viviendo a raíz de la pandemia por el Covid-19.

En este tiempo, muchas familias se  han visto interesadas en los estudios bíblicos. Se ha evidenciado que cientos de mensajes con la palabra ‘aceptado’ llegaron a las redes sociales para los estudios.

La serie Biblia “Una Voz de Esperanza”,  tuvo 8 encuentros en los cuales decenas de personas decidieron entregar su vida a Cristo. Es preciso aclarar que se cumplieron todos los protocolos de seguridad e higiene sanitaria.

“Las 80 personas bautizadas encontraron un motivo para seguir luchando y creyendo en un Dios todo poderoso, capaz de abrazar a cada uno y brindar esperanza. Dios seguirá construyendo caminos y restaurando vidas para que, juntos, la iglesia continúe siendo una voz de esperanza para aquellos que necesiten a Jesús”, expresó el pastor Bruno Raso.

En Argentina, algunas iglesias siguen transmitiendo sus servicios en línea, otras por el contrario han decidido dar apertura bajo los protocolos que han establecidos las autoridades de salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page