15°C New York
04/30/2024
Pastor contrae Covid-19 tras asistir a una cena en la Casa Blanca
Pastor

Pastor contrae Covid-19 tras asistir a una cena en la Casa Blanca

Dic 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor principal de Free Chapel, Jentezen Franklin quien pastorea una mega iglesia en Gainesville, dio positivo por Covid-19, al parecer después de estar  en contacto  con varias personas en una cena, por motivos de la fiesta navideña en la Casa Blanca.

Medios informaron que el diagnóstico se produjo pocos días después de que Franklin asistiera a una fiesta de Navidad en la Casa Blanca. El martes, Franklin publicó en Instagram una foto de él y su hija en una fiesta de Navidad en la Casa Blanca.

Sin embargo, una declaración del portavoz de Free Chapel, indicó que no había conexión entre positivos de Covid-19 en ese lugar.

No obstante, en un video se muestra al menos 100 personas reunidas en el servicio, muchas de las cuales no usaban máscaras.

La noticia del estado de salud del pastor la dio su colega, el pastor Javon Ruff, luego de que los feligreses notaran su ausencia este domingo en el servicio dominical.

“Queremos que sepan que el pastor Franklin ha contraído Covid-19, pero lo está haciendo perfectamente bien, pues su estado de salud es estable”, dijo Ruff a la congregación, según informes de los medios locales.

Añadió: “Realmente lo está haciendo muy bien. Fue y se hizo la prueba y su prueba resultó positiva, por lo que está haciendo lo correcto y se mantiene en cuarentena y continúa distanciado, continuaremos orando y animándolo».

Iglesia traslada servicios

Ante el hecho, la Iglesia Free Chapel, decidió trasladar sus servicios de Nochebuena de la Costa Este en persona a Internet. Los congregantes pueden ver la experiencia virtual a las 5 p.m. el jueves 24 de diciembre en  freechapel.org.

“Esperamos que tenga una Navidad especial y significativa este año con su familia”, publicaron en su página web.

Resaltaron que esta será una Navidad como ninguna otra para tanta gente, pero Jesús sigue siendo la luz del mundo.

El portavoz oficial de la iglesia seguirá informando de los avances de salud del pastor, aunque por el momento se encuentra estable cumpliendo la cuarentena en su residencia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page