15°C New York
04/30/2024
Seguidores de Trump planean toma de posesión paralela a la de Biden
Política

Seguidores de Trump planean toma de posesión paralela a la de Biden

Dic 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la misma línea del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, sus seguidores se niegan a reconocer el triunfo electoral del demócrata Joe Biden, por lo tanto, están organizando un acto presidencial en formato digital, paralelo a la del mandatario electo, Joe Biden, el próximo 20 de enero, al mediodía.

Los trumpistas están agrupados en una página de Facebook bautizada como Segunda Ceremonia de Investidura Presidencial de Donald J. Trump.

Hasta el momento un aproximado de 62.000 personas han confirmado su asistencia al evento virtual, mientras que otras 263.000 han mostrado interés por asistir.

Los impulsores del evento, se definen como una «agrupación de personas de base», que quieren mostrar su apoyo a Trump, sin «afiliación a ninguna organización formal».

Facebook, por su parte, ha añadido un aviso en la página en el que informa que «Joe Biden es el presidente electo». «Asumirá oficialmente como el 46.º presidente de los EE.UU., el 20 de enero de 2021», detalla Facebook.

Apoyo a Trump

Según sus propias publicaciones, este grupo de simpatizantes, se creó con la intención de manifestar su apoyo a Donald Trump, sin necesidad de presentar algún tipo de afiliación, a una organización formal.

Debido a las repercusiones que generó el evento entre los usuarios de la red social, Facebook decidió añadir un aviso en la página en el que aclaran que el presidente electo, es Joe Biden y no Donald Trump.

La organización de este evento virtual se enmarca en el contexto en el que Trump, aún no reconoció su derrota, e insiste en denunciar que fue víctima de un supuesto fraude, impulsado por los demócratas.

Sin embargo, Biden está formando su futuro gabinete y recibe informes de inteligencia del actual gobierno en preparación para su llegada al poder.

La toma de posesión está programada para el próximo 20 de enero en las escalinatas del Congreso, como es habitual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page