15°C New York
04/30/2024
Muestran investigación sobre las personas que profetizan y escuchan a Dios
Sociedad

Muestran investigación sobre las personas que profetizan y escuchan a Dios

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente una investigación mostró las características de las personas que dicen sentir presencias consideradas paranormales o tienen habilidades como profetizar y escuchar a Dios. Informa Christian Headlines.

El estudio tiene el nombre de «Detectar la presencia de dioses y espíritus en todas las culturas y religiones».

El estudio realizó estudios a más de 2 mil voluntarios de Estados Unidos, Ghana, Tailandia, China y Vanuatu.

Los investigadores sostienen que las experiencias espirituales se dan dependiendo de la vivencia  cultural, a su vez estas situaciones ocurren en medio de personas abiertas a estas ideas.

Tanya Luhrmann, quien es antropóloga de la Universidad de Standford y líder de la investigación, asegura que la apertura a experiencias como la adivinación, la clarividencia y la inspiración divina dependen de cómo las personas sienten, piensan o el conocimiento que tengan en estas materias.

Según la investigación, otro elemento que ocurre en personas que dicen tener estas habilidades es la absorción.

Las personas con estas habilidades especiales pueden quedar absortas en experiencias sensoriales o eventos imaginarios.

Los investigadores opinan que las personas con absorción “pueden quedar tan atrapados en la música que no notan nada más, o pueden sentir que experimentan el mundo de la forma en que lo hicieron cuando eran niños”.

Iglesias

Los investigadores detallaron que había absorción entre líderes carismáticos de las iglesias; algunos experimentaron diálogos con Dios, estos tienen mayor nivel de porosidad

Asimismo, la investigación muestra que depende de la porosidad y absorción las personas pueden manifestar experiencias espirituales en determinadas culturas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page