15°C New York
04/30/2024
Policial/Judicial

Viral: Ladrón desiste asaltar a repartidor de gas tras escuchar de Dios

Feb 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA: Un repartidor de gas convenció a un ladrón de que desistiera robarle después de hablarle de su fe en Dios . El atracador armado exigió la entrega del celular del joven, pero fue persuadido de que se rindiera cuando le dijo que era cristiano.

El momento del intento de robo fue captado por una cámara de seguridad que registró la acción del ladrón, el 1 de febrero, en Sao Paulo, Brasil. El agresor en una motocicleta ya había asaltado a otra persona en la misma calle.

Luego de perpetrar el primer atraco, el hombre hizo un giro en U y se dirigió hacia el repartidor de gas Carlos, a quien le apuntó con el arma, pero sin dejarse intimidar, discutió con el criminal hablando de su fe en Dios y convenciéndolo de que desistiera.

Enfurecido, el matón disparó hacia arriba y luego le apuntó con el revólver a la cabeza a Carlos, para que le entregara su celular, pero al final el criminal terminó desistiendo y el repartidor de gas, le pudo compartir la Palabra de Dios al ladrón, incluso hasta le dio un abrazo.

Dios lo guardó

“Dios, me dio la liberación allí, porque él (el ladrón) quería mi teléfono celular de cualquier manera. Entonces, dije así, oh, hombre, ya que me vas a robar, déjame hablarte de la Palabra de Dios. Entonces cuando hablé de Dios con él, le dije, soy evangélico, ¿me vas a robar, hombre? Luego guardó el arma, eso fue todo”, dijo el repartidor de gas.

Según R7, el repartidor de gas optó por no ir a la policía y dejó el caso desatendido. Las imágenes de las cámaras de seguridad terminaron por compartirse y llamar la atención, hasta que la noticia se volvió viral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page