15°C New York
04/30/2024
Amazon elimina libros cristianos que tratan sobre la homosexualidad
Sociedad

Amazon elimina libros cristianos que tratan sobre la homosexualidad

Feb 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amazon decidió eliminar de su tienda en línea los libros cristianos que hablan sobre la homosexualidad, incluido un testimonio cuidadosamente escrito sobre una mujer, llamada Anne Paulk, que abandonó el lesbianismo.

«Estos son tiempos peligrosos para la libertad de expresión y la libertad religiosa en Estados Unidos», dice Paulk. “Pero Restored Hope Network sigue comprometida a decir la verdad en amor con la cultura sobre el plan de Dios para la sexualidad. Entre muchos en esta generación actual, ya no hay lugar para una diversidad de sistemas de creencias».

Los movimientos de censura de las grandes empresas tecnológicas, como Amazon, se han convertido en motivo de preocupación para los cristianos de todo el mundo. La empresa quiere silenciar a todo aquel que ofrezca esperanza a quien quiera abandonar la homosexualidad.

«Mi libro titulado  Restaurar la identidad sexual se desarrolló para ayudar a las mujeres que luchan con la atracción no deseada hacia el mismo sexo y quieren detener la homosexualidad», dijo Anne Paulk. «Cuando lo escribí hace varios años, cuidé excepcionalmente el tono para ser comprensivo y compasivo».

Según God Reports , Paulk fundó Restored Hope Network poco después del cierre de Exodus International, un ministerio para ayudar a los homosexuales que quebró en 2012, cuando el presidente decidió que los homosexuales no podían o no debían intentar superar sus tentaciones.

Censura

Recientemente, la autora de “Daño irreversible: la moda transgénero que seduce a nuestras hijas”, Abigail Shrier, vio desaparecer su libro de la plataforma de la empresa Target. La empresa decidió retirar la comercialización del libro porque criticaba la “agenda trans”.

La compañía decidió retirar el trabajo después de que un usuario de Twitter afirmó que el libro era «transfóbico», acusando a la autora, quien a su vez desestimó el cargo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page