15°C New York
04/30/2024
EU: guardias nacionales podrán ingresar gratis al museo de la Biblia
Sociedad

EU: guardias nacionales podrán ingresar gratis al museo de la Biblia

Mar 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el pasado lunes, 1 de marzo, hasta el próximo 4 de abril, cuando se celebra el domingo de Pascua, los guardias nacionales podrán ingresar de forma gratuita al Museo de la Biblia, ubicado a solo tres manzanas del Capitolio, en Washington-Estados Unidos.

La razón obedece, en principio, a un gesto de honra hacia su labor, pero además porque con la cercanía que tiene con la sede legislativa, siempre se ven pasar por el museo gran cantidad de funcionarios, tal y como lo explicó uno de sus portavoces a un medio local.

Por su parte, el director ejecutivo del museo, Harry Hargrave, escribió en un comunicado que en las instalaciones se está “muy agradecidos con los hombres y mujeres en servicio de la Guardia Nacional por mantenernos a salvo, ya que están entre los primeros en responder cuando surgen las crisis».

Honrar

Además, explicó que «si bien la entrada gratuita es solo una pequeña muestra de nuestra estima, queremos honrarlos por los sacrificios que han hecho y continúan haciendo todos los días».

Muchos de los guardias nacionales han mostrado su agradecimiento, y en tan sólo tres días de haberse hecho el anuncio, más de 5 mil han hecho uso de la gratuidad.

El Museo de la Biblia es uno de los lugares más emblemáticos de la capital estadounidense, y por ende es de los más visitados.

 En él se puede aprender sobre la historia de las sagradas escrituras, pero además su personal tiene estrategias pedagógicas para aprender a leerlas.

Actualmente una entrada allí vale $ 24,99 por adulto ($ 19,99 si se solicita en línea), razón por la que noticia ha sido aceptada con beneplácito y la convocatoria ha tenido mucha acogida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page