15°C New York
03/19/2024
«Biden es el presidente anticatólico más agresivo de la historia», dice sacerdote
Iglesia/Estado

«Biden es el presidente anticatólico más agresivo de la historia», dice sacerdote

Mar 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para el padre Jerry Pokorsky, de la Diócesis de Arlington, Joe Biden no puede considerarse un “católico devoto”, ya que ha sido “el presidente más agresivamente anticatólico de la historia”.

Según la  WND , Pokorsky escribió en CatholicCulture.org que muchas de las acciones de Biden desde que se convirtió en presidente no están en línea con la fe católica.

“A lo largo de nuestras vidas, caminamos por la línea, magnificando la santidad de Dios o reflejando el orgullo pecaminoso y la rebelión. Es sagrado y bueno buscar continuamente la corona de la santidad. Pero un solo acto gravemente malo, cometido con suficiente libertad y consentimiento informado, amenaza nuestra eternidad. Por lo tanto, es presuntuoso y peligroso proclamarse católico devoto o alentar (o incluso permitir) la descripción”, dijo.

El religioso recuerda las palabras de Jesús en Mateo 7.21 , quien advirtió sobre la necesidad de la obediencia a Dios para que alguien se considere siervo de Él.

“Pero las palabras de Jesús son ominosas: ‘No todo el que me dice:’ Señor, Señor ‘entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.’ [ Mt. 7:21 ] Los actos pecaminosos habituales y sin remordimientos de Biden están en plena exhibición”, escribió.

Hace tiempo que se plantean dudas sobre la fe de Joe Biden. En  2005, respondió a las críticas a su fe católica, diciendo: «El próximo republicano que me diga que no soy religioso, le meteré el rosario en la garganta».

Pokorsky señaló la celebración de Biden del cumpleaños de Roe v. Wade y el apoyo de él mismo a la legislación que haría las clases protegidas por la orientación sexual y la identidad de género bajo la Ley de Derechos Civiles de 1964.

«Dijo que está ‘comprometido a codificar’ la decisión que legalizó el aborto», escribió Pokorsky. “Prometió que ‘nombrará jueces que respeten precedentes fundamentales como  Roe ‘. Rescindió la política provida de la Ciudad de México, que aseguraba que la ayuda exterior no llegara a organizaciones que realizan o se refieren a abortos”, dijo.

«Biden es el presidente más agresivamente anticatólico de la historia», dijo. La columna de Pokorsky se publicó poco después de que el presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y el arzobispo de Kansas City, Kansas, le dijeran a  The Catholic World Report  que creía que Biden no creía en las enseñanzas de los católicos y la iglesia.

“El presidente debe dejar de definirse a sí mismo como un católico devoto y reconocer que sus puntos de vista sobre el aborto son contrarios a la enseñanza moral católica. Sería un enfoque más honesto para él decir que no está de acuerdo con su iglesia en este importante tema y que estaba actuando en contra de las enseñanzas de la Iglesia”, dijo Joseph F. Naumann.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page