15°C New York
04/30/2024
Will Graham responde a Ana María Polo por asegurar que la iglesia desaparecerá
Sociedad

Will Graham responde a Ana María Polo por asegurar que la iglesia desaparecerá

Mar 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Medios de comunicación han replicado una entrevista del periodista Ismael Cala a la doctora Ana María Polo en la cual ella asegura que la iglesia desaparecerá sino permite a las personas ser homosexuales, y el pastor Will Graham habló sobre la entrevista en su canal de Youtube.

La conductora se refirió a sí misma como una persona igualitaria ante todo, y apoya que los seres humanos tengan los mismos derechos a ser felices

Asimismo, dijo que desde hace 15 años es activista de los matrimonios homosexuales.

“Desde el primer día en el que me senté en ese estrado. Yo pienso que las personas decentes, homosexuales y que se aman tienen el derecho a casarse y a ser respetados y a recibir los mismos beneficios que los heterosexuales…”.

Además, polo dijo que no hay necesidad que los homosexuales expresen su condición sexual.

La abogado aseguró que no hacen falta las etiquetas sociales “basta con tratarnos con igualdad y con respeto”.

Iglesia

La doctora Polo aceptó un comentario del periodista apuntando que la religión divide.

“Dije en Caso Cerrado miles de veces, tiene que llegar el momento donde la religión, donde lo líderes religiosos, especialmente el líder de la religión católica, tienen que decir que no hay nada fundamentalmente erróneo ni pecaminoso con ser homosexual”, dijo Polo.

Asimismo, explicó que espera que la iglesia cambie porque sino “se van a consumir ellos mismos; se van a desaparecer sino lo hacen”.

La doctora explicó que las personas deben caminar con lo que es correcto y justo, a su vez indicó que la iglesia sabe que ser gay no es pecado.

Por último, la Doctora explicó que cree en Dios, pero no al descrito por alguna religión, pues cree que la definición del Señor en las diferentes religiones son solo etiquetas.

Graham

El pastor explicó que los cristianos que ven el programa aseguran que las declaraciones de Polo son blasfemia.

“Yo sé que hay mucho gente asustada sobre lo que dice Ana María Polo, no obstante, a mí no me causa ningún tipo de preocupación porque los que leemos sobre la Palabra de Dios sabemos que hay distintos hombres que se levantaron contra la Palabra… ¡Mirad lo que Dios hizo con esas personas”.

Graham hizo referencia a Hamán, enemigo del pueblo judío, y dijo que él tenía mucha más influencia que Ana María Polo y terminó ahorcado.

 Asimismo, explicó lo que le pasó al faraón de Egipto cuyo ejército fue destruido ahogados en el mar rojo cuando Dios salvó a su pueblo.

Will Graham aseguró que el Señor sabe cómo tratar con sus enemigos e invitó a no temer a una persona influyente.

El pastor dijo que muchos de los que se levantaron contra Dios han muerto, pero la iglesia continúa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:421

You cannot copy content of this page