15°C New York
03/28/2024
Elton John llama a la iglesia católica hipócrita por beneficiarse de su película gay
Sociedad

Elton John llama a la iglesia católica hipócrita por beneficiarse de su película gay

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante secular y declarado homosexual, Elton John, llamó a la iglesia católica hipócrita luego de que el clero dijera que no bendecirá las uniones homosexuales, informa Premier Christian News.

El cantante aseguró que el Vaticano invirtió millones en su película biográfica Rocketman, la cual trata sobre su biografía y muestra su matrimonio homosexual.

«¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’, y sin embargo, felizmente, obtener ganancias al invertir millones en Rocketman, una película que celebra mi felicidad por mi matrimonio con David? # Hipocresía», señaló el cantante desde su cuenta Instagram.

Filmes

La iglesia católica ha hecho inversiones en las películas Rocketman y Men In Black, esto según informaciones del medio estadounidense The Daily Beast.

La película autobiográfica de Elton tiene escenas de sexo entre homosexuales y generó buenas críticas para la interpretación de Elton, personaje homosexual.

El apoyo de la iglesia a la película homosexual se contrapone a las declaraciones de la oficina de ortodoxia del Vaticano, quien apuntó que el clero no bendecía los matrimonios homosexuales por no apoyar al pecado.

Según la declaración, las uniones homosexuales no corresponden con el plan del Creador.

Dios «no bendice ni puede bendecir el pecado: bendice al hombre pecador, para que reconozca que es parte de su plan de amor y se deje cambiar por él», añadió la carta del Vaticano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page