15°C New York
04/26/2024
Hija golpea a su madre anciana por ir a la iglesia durante la pandemia
Policial/Judicial

Hija golpea a su madre anciana por ir a la iglesia durante la pandemia

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre anciana de 67 años fue golpeada por su hija de 48 porque intentó ir a la iglesia durante la actual pandemia, a pesar de que tuvo cuidado y usó una máscara. Quería ir al templo a alabar a Dios.

El caso sucedió la semana pasada, en Bairro Jardim Presidente, en Campo Grande, Brasil, según Campo Grande News , la hija ha vivido con sus padres durante dos años, luego de supuestamente venir de Corumbá para cuidarlos.

Según un informe policial realizado en la comisaría, la mujer empezó a beber y se puso muy agresiva cuando le dijo su madre que iba a la iglesia, por lo que terminó golpeándola.

“Ese día había bebido mucho y su madre se vistió con una máscara y todo y dijo que iba a la iglesia. La hija dijo que no iría pero y empezó a abrazarla y sacudirla a su madre con fuerza”, describe el policía Sueli Araújo Lima Rocha.

Defendida la hija por el padre

El delegado dice que la mujer no dejó salir a su madre, supuestamente, por los casos del COVID-19, y terminó siendo aún defendida por su padre, quien estuvo de acuerdo con las agresiones contra la anciana, quien tenía algunos cortes sangrantes además de haber sido arañada.

Fue la propia víctima quien llamó a la Policía Militar y las dos fueron remitidas a Deam (Comisaría Especializada de Servicios de la Mujer), que decretó la detención en flagrante delito de la hija por violencia intrafamiliar intencional, la cual responderá en libertad, luego de pasar por una audiencia.

El caso terminó generando asombro en la delegada, quien se mostró sorprendida por la acción de una hija contra su propia madre anciana. La delegada también explicó que las mujeres también pueden responder por la Ley Maria da Penha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page