15°C New York
04/30/2024
Cuba: iglesia es atacada a piedra en medio del servicio de adoración
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cuba: iglesia es atacada a piedra en medio del servicio de adoración

Mar 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Misionera en Cuba, cuya sede se encuentra en Las Tunas, fue atacada a piedras mientras los feligreses se encontraban reunidos realizando una vigilia por la situación que atraviesa el país.

Los hechos fueron denunciados por el pastor  Demetrio, quien además es presidente de la Iglesia Misionera en Cuba,  ubicada en la ciudad capital de la provincia de Las Tunas,  el Templo  es frecuentado por los feligreses porque allí se realizan vigilias de varias horas pidiendo “cambio”.

A las 12 de la noche el Apóstol Demetrio toca el Shofar (una especie de cuerno) desde una altura del templo, acompañado por el rezo de varios fieles y “declarando que hay una liberación para la nación de Cuba, rompiendo toda la estructura del diablo” sobre la isla, afirmó en un video el líder religioso.

Hechos

Ese día como de costumbre, se encontraban los fieles reunidos en la vigilia de oración, de repente sintieron golpes fuertes, se asomaron a las afueras del templo y se percataron que estaban siendo atacados con piedras.

Ante el hecho, el pastor explicó a la fuente que «el sistema comunista manda a malhechores a lanzar piedras», desde los patios vecinos.

No obstante, el religioso puso en conocimiento de las autoridades el ataque y manifestó que se seguirán congregando en la iglesia. «Gracias que no hubo heridos ni lamentamos pérdidas humanas. Volveremos a tocar el shofar a las 12 de noche», subrayó.

A través de un mensaje en su red social, el pastor Yoel Demetrio, dijo  «Sabemos que el reino de la tinieblas está asustado, pues le queda poco tiempo en Cuba. Gracias Dios que nos proteges y no permites que el enemigo nos toque. Pedimos a Dios que quienes ordenan esos ataques a piedras contra la iglesia se arrepientan y sepan que Dios siempre bendecirá a sus hijos».

Publicado por Apóstol Demetrio Cuba en Viernes, 26 de marzo de 2021

El acoso a esta iglesia no es nuevo, pues en octubre del año pasado el senador estadounidense de origen cubano Marco Rubio denunció en su cuenta de Twitter ataques similares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page