15°C New York
04/30/2024
Administración Biden: libertad reproductiva y religiosa tienen el mismo valor
Sociedad

Administración Biden: libertad reproductiva y religiosa tienen el mismo valor

Abr 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El secretario de Estado, Antony J Blinken, comentó informes sobre los derechos humanos de 2020, y defendió la elección de la reproducción como un derecho humano, informa Christian Headlines.

Blinken aseguró que la administración Trump ponía una jerarquía de unos derechos sobre otros.

Además, explicó que la administración de Biden trabajaría a fondo en los temas de libertad de religión y derechos de propiedad.

Manifestó que prometió que la administración Biden garantizaría una igualdad dentro de los derechos de las personas.

“Todas las personas tienen estos derechos, sin importar dónde nazcan, lo que crean, a quién aman o cualquier otra característica”, dijo. “Los derechos humanos también son co-iguales, indicó el secretario.

Pro-elección

Blinken indicó que tiene el mismo valor los derechos reproductivos y las libertades religiosas.

Asimismo, explicó que la administración Trump borró de los informes de derechos humanos temas como la mortalidad materna, el acceso a la salud sexual y reproductiva y los accesos a la atención de la anticoncepción.

El secretario pidió que estos temas se detallaran en el informe de derechos humanos de 2021.

Blinken agregó: «Los derechos de las mujeres, incluidos los derechos sexuales y reproductivos, son derechos humanos», finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page