15°C New York
04/30/2024
Controversia: noticia de CNN indica que no pude definirse el género de un bebé nacido
Sociedad

Controversia: noticia de CNN indica que no pude definirse el género de un bebé nacido

Abr 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El medio de comunicación CNN generó controversia por una noticia en la cual afirma que no es posible conocer el sexo de las personas al nacer, informa Christian Headlines.

La nota que generó controversia tenía que ver con dos órdenes ejecutivas de la gobernadora republicana de Dakota del Sur, Kristi Noem, que impide a los hombres trans competir en los deportes femeninos.

Usuarios de las redes sociales criticaron a la redacción de este párrafo de la noticia: “No es posible conocer la identidad de género de una persona al nacer y no existe un criterio de consenso para asignar el sexo al nacer”.

Opiniones

“Si actúas como un medio de propaganda, la gente te tratará como un medio de propaganda. Esto es flagrante CNN ”, tuiteó Denny Burk , director del Centro para el Evangelio y la Cultura en Boyce College en Louisville, Kentucky.

Por su parte, la autora Allie Beth Stukey inidicó: “Vivimos en un mundo literal de payasos donde las élites fingen no saber lo que significa ser hombre o mujer. La única forma de mantener la cordura es rechazar esta tontería absoluta dondequiera que la vea”

“El sexo es el lenguaje que usamos para describir la reproducción. En los humanos, solo hay dos sexos: masculino y femenino ”, dijo el senador John Kennedy

Actualización

Según The Christian Post, el artículo incluyó una aclaratoria en la que explica: «Esta historia se ha actualizado para proporcionar una explicación adicional sobre las distinciones entre género y sexo». 

En la actualización de la noticia no aparece la afirmación sobre que la inexistencia de un consenso para definir el sexo de los bebés nacidos.

«No es posible conocer la identidad de género de una persona al nacer, y para algunas personas, el sexo que figura en su certificado de nacimiento original es una forma engañosa de describir el cuerpo que tienen», afirma la versión revisada del artículo. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page