15°C New York
04/26/2024
‘El sexo es para después del matrimonio’, dice modelo pro-vida
Sociedad

‘El sexo es para después del matrimonio’, dice modelo pro-vida

Mar 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La modelo brasileña Adriana Lima, una de las top model más exitosas del mundo, ha estado hablando de su fe cristiana a lo largo de los años y se ha opuesto firmemente a la práctica del aborto.

A sus 39 años, Adriana Lima es considerada una referencia en el mundo de la moda. Hizo carrera como el rostro de una de las principales marcas de lencería de Estados Unidos y, según publicaciones dedicadas a las celebridades, se convirtió en la segunda modelo mejor pagada del planeta.

Según información de Fox News , en 2017 reveló que lleva consigo una copia de la Santa Biblia para leer entre recesos laborales en eventos y sesiones de fotos, además de ir a la iglesia regularmente y orar.

En una entrevista concedida hace años, dijo que permaneció virgen hasta que se casó con el jugador de baloncesto Marko Jarić en 2009, a la edad de 27 años.

“El sexo es para después del matrimonio… [Los hombres] tienen que respetar que esta es mi elección. Si no hay respeto, significa que no me quieren”, dijo la modelo en 2006, antes de casarse, según la revista GQ.

El éxito profesional de Adriana Lima llama la atención por su postura claramente conservadora: además de estar en contra del aborto -declaró considerar la interrupción del embarazo como un delito-, también se opone al divorcio y el matrimonio homosexual.

En las redes sociales, una vez publicó que sus hijas son su motivación en la vida: “Mis niñas son mi fuerza, mi inspiración. Orgullosa y afortunada de ser tu madre. Os quiero».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page