15°C New York
04/30/2024
Exterrorista se convirtió en cristiano al ver una película de Jesús
Películas Sociedad

Exterrorista se convirtió en cristiano al ver una película de Jesús

Abr 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un exterrorista de nombre Taweb dejó una vida llena de crímenes y se convirtió en cristiano al ver una película sobre Jesús, informa God Reports.

El combatiente había asesinado a una decena de niños, pero luego comenzó a arrepentirse y a darse cuenta del daño que estaba haciendo.

Para los terroristas, asesinar a personas es parte normal de sus actividades, contó el hombre.

Su proceso de arrepentimiento lo llevó a tomarse un descanso en su localidad natal. El día que llegó dijo que escuchó que un equipo evangelizador transmitiría una película cristiana de casa en casa.

El combatiente dijo que accedió a ver la película sin ánimos de seguir a Jesús, y tenía dudas sobre si el filme estaría traducido en su idioma.

“Por accidente, vi la película de Jesús. Nunca antes había oído hablar de Jesús. Nunca había escuchado el mensaje de paz”, dijo.

El hombre aseguró que se convirtió en cristiano en medio de la película gracias al Espíritu Santo que lo transformó.

Un día después de que el terrorista se convirtiera, lo hicieron unas 45 familia al ver el filme, informa Jesus ​​Film Project.

Dios tocó también tocó los corazones de 75 de los compañeros terroristas de Taweb que dejaron sus armas y hoy día dirigen sus iglesias desde casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page