15°C New York
04/26/2024
Gobernador de Indiana apoya moción que declara a la iglesia actividad esencial
Iglesia Sociedad

Gobernador de Indiana apoya moción que declara a la iglesia actividad esencial

Abr 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El gobernador de Indiana, Eric Holcomb, apoyó una moción que declara a la iglesia como una actividad fundamental, informa Christian Headlines.

Esta proyecto de ley contó con la  aprobación del Senado y de la Cámara del Estado, y ahora es respaldado por la firma del gobernador.

Este proyecto de ley también protege a la iglesia de limitaciones en caso de una emergencia sanitaria similar o peor a la ocasionada por el Covid-19.

«Las organizaciones religiosas brindan servicios esenciales que son necesarios para la salud y el bienestar del público durante una emergencia por desastre», dice el texto del proyecto de ley .

Este proyecto de ley indica que el Estado de Indiana no puede colocarle a la iglesia normas más restrictivas que a las otras organizaciones que están en la categoría de esenciales para la sociedad.

Si esta ley se aprueba, las personas podrán demandar al estado cuando crean que se les han vulnerado los derechos de profesar su fe.

La organización cristiana Allice Defendig Feedom informó en un comunicado que está a favor de este proyecto de ley al considerar a la iglesia fundamental para las personas.

Para Allice Defendig Feedom las iglesias le brindan ayuda al alma de las personas y de ahí viene su importancia, además explican que las actividades religiosas están contempladas en la Primera Enmienda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page