15°C New York
04/25/2024
Iglesia es atacada con blasfemias y símbolos nazis: “Jesús está muerto”
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Iglesia es atacada con blasfemias y símbolos nazis: “Jesús está muerto”

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia adventista en Alvorada da Amazônia, Brasil fue blanco de vandalismo . La Policía Civil dijo que estaba investigando el caso.

El edificio fue pintado con aerosol con blasfemias y símbolos nazis. El caso ocurrió el lunes (19) y se volvió viral en las redes sociales, tras divulgarse las imágenes en contra de los cristianos.

Según la Policía Civil, el ataque habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana. La Comisaría de Novo Progresso informó que se registró un hecho y se están realizando gestiones para investigar el hecho, e identificar al autor del delito.

En las paredes, vándalos esparcieron palabras irrespetuosas contra Dios y Jesús, así como mensajes ofensivos contra los cristianos. También quedó la amenaza de un nuevo ataque al templo: “Píntame de nuevo. Veamos quién tiene más tinta”.

Para los fieles, este es un acto de intolerancia religiosa. «Los recibimos con un sentimiento de tristeza, porque Alvorada es una comunidad pequeña y es triste tener estas manifestaciones», dijo Ednilson, miembro de la Iglesia Adventista, al periódico Folha do Progresso.

“La libertad es un punto central en el pensamiento cristiano, pero tiene que ser recíproca. Respeto al otro, pero también merecemos ser respetados. No estamos en contra de los que piensan diferente, respetamos las diferencias, pero sin enfrentar nuestros principios. Necesitamos respetar a los diferentes y ser respetados”, agregó Ednilson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page