15°C New York
04/30/2024
Honduras: bajan a pastor de un bus y lo asesinan en plena vía pública
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Honduras: bajan a pastor de un bus y lo asesinan en plena vía pública

Jun 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el municipio Santa Cruz de Yojoa, Honduras, sujetos armados bajaron de un bus a un pastor y lo ultimaron a balazos, informa La Prensa.

El pastor de 42 años se llama Milton Dagoberto Girón y era de nacionalidad salvadoreña.

El líder religioso representaba a una iglesia adventista y era dueño de una funeraria. Cuando volvía en el bus de visitar a un cliente en la aldea El Ciprés, los sujetos le dispararon en plena vía pública.

La autoridades de la Policía Hondureña se apersonaron al lugar para resguardar el sitio y las evidencias donde estaba el cadáver de Milton.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación tomó las evidencias del delitos y los detalles en la escena para dar con los asesinos.

El cuerpo del pastor fue trasladado a la morgue de San Pedro de Sula.

Un hecho similar ocurrió 16 de mayo cuando maleantes asesinaron al pastor evangélico Rony López quien se dirigía a la iglesia donde predicaba en Tegucigalpa, Honduras.

El pastor formaba parte del Ministerio Internacional Familia G.H.P, informó El Heraldo.

Aún se desconocen el motivo del crimen y sus asesinos no han sido identificados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page