15°C New York
04/30/2024
Will Graham: «Muchas gracias a Facebook por el homenaje al arcoíris de Noé»
Pastor Sociedad

Will Graham: «Muchas gracias a Facebook por el homenaje al arcoíris de Noé»

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham le dio sus agradecimientos a Facebook por el homenaje realizado al arcoíris de Noé. Mediante una publicación se mostró feliz de que la red social tuviera el interés de dar a conocer el testimonio de la gracia salvadora de Dios.

Para dar más relevancia el pastor utilizó la etiqueta #BanderaDeNoé, donde los fieles seguidores realizaron publicaciones mostrando su apoyo a Graham y a la campaña de homenaje al arcoíris de Noé.

Por supuesto que la publicación de Graham tiene un tono sarcástico. Debe saber que el homenaje de Facebook es por el inicio del mes considerado LGBT. Pero eso no lo representa y por ello le cambió el sentido totalmente a la campaña, dándole un toque de religión y fe.

Reacciones a la publicación

«Muy bueno, siempre he dicho que nos quieren robar el arcoíris. O más bien lo usan de mala fe. El pacto de Noé es lo que debemos rescatar. Y recordar la promesa que conlleva el símbolo del arcoíris», expresó Rosa.

Por su parte William Fagiani dijo que: «Buena ironía, me llama la atención que el arcoíris verdadero tiene 7 colores y el otro tiene 6, es como un arcoíris caído».

Algunos por su parte no entendieron la ironía del pastor y le escribieron: «Señor… es la bandera de la comunidad LGBT no de una religión». «De qué habla éste? Esa bandera es la de ideología de género».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page