15°C New York
04/30/2024
Marcos Vidal: «Vino como cordero, pero vendrá como León a juzgar a toda la humanidad»
Pastor Sociedad

Marcos Vidal: «Vino como cordero, pero vendrá como León a juzgar a toda la humanidad»

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En su nueva serie de prédicas el pastor Marcos Vidal habla sobre las 12 piedras fundamentales que unen a los cristianos. Para él la piedra número 1 y por tanto más fundamental es Jesús.

Vidal señala que para él Jesús es la primer piedra fundamental, porque todo gira en torno a él. Al referirse a Jesús el pastor habla de todo lo que conlleva, su encarnación, nacimiento, vida, persona, ministerio, muerte, resurrección y su segunda venida.

«Vino como cordero, pero vendrá como León de Judá, juzgando a toda la humanidad y gobernando. El rey justo, el reinado justo del Mesías», afirma el pastor.

Asimismo, dice que lo que ha hecho Jesús por nosotros no lo ha hecho más nadie y que no es comparable con ningún otro líder de alguna religión.

«Él es el centro, él es mi primera piedra. Todo lo que hacemos, todo lo que decimos se basa sobre Jesús. El cristianismo está basado en Jesús», asegura.

Por último, añade que Jesús es innegociable por ser la primera piedra fundamental. «El cristianismo no es una religión, es una persona y hablamos de Jesús, él es la primera piedra», concluye.

Puede escuchar la reflexión completa del pastor Marcos Vidal en su canal de youtube.

Reacciones a su prédica

«Qué increíble, gracias por ese mensaje tan maravilloso. En espera de la segunda piedra», comentó Leila Madel. Manuel Robles también disfrutó del mensaje del pastor y escribió, «Gracias pastor Marcos, Muy buena enseñanza la de las 12 piedras. Dios todopoderoso les bendiga siempre hermanos de Salem».

Por otro lado, Milagros Marín manifestó que: «Jesús es la piedra angular para mí. Sin él me habría derrumbado hace mucho. El texto que cita de Lewis está en el libro ‘Mero cristianismo’. Lo leí hace poco».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:490

You cannot copy content of this page