15°C New York
04/30/2024
Muere hija de pastor tras derrumbe de un restaurante
Pastor Sociedad

Muere hija de pastor tras derrumbe de un restaurante

Jul 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hija del pastor Antonio Genaro, presidente de la Iglesia Cuadrangular de Minas Gerais, Brasil, murió el pasado lunes 19 de mayo tras sufrir un accidente en un restaurante de Porto Alegre.

Ana Elisa Genaro, de 26 años, fue la víctima del fatal accidente cuando se derrumbó parte de la estructura del restaurante y cayó al agua, informa JM Noticia.

La joven tuvo un paro cardiorrespiratorio y se sometió a un proceso de reanimación tan pronto como fue sacada del agua. Fue llevada con vida al hospital, pero murió a las 2:15 am. Según los médicos, solo la necropsia puede esclarecer la causa de la muerte.

Además de Ana Elisa, otras personas resultaron heridas al caer parte de la cubierta del restaurante Marina das Flores. La fallecida también era hermana del diputado estatal Leandro Genaro del Partido Social Demócratico.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente. La información preliminar indica que alrededor de 50 personas cayeron al agua tras el deslizamiento de tierra y ocho de ellas debieron ser rescatadas. Siendo Ana Elisa la única que perdió la vida.

“Hasta donde sabemos, había mucha gente en el restaurante, y ahora vamos a escuchar a la gente para averiguar exactamente cuál era la situación. Al principio hubo una especie de aglomeración”, dijo la delegada Laura Lopes de la 4ª Comisaría de la capital.

El dueño del lugar fue escuchado por la policía. Pero aún se desconoce qué causó la caída de la plataforma. El restaurante por el momento se encuentra cerrado y en revisión.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page